Facebook icono instagram   

Sistema electrónico de afiliaciones a la FVDE

 

Bienvenidos al Sistema de Afiliaciones a la  F.V.D.E Temporada 2018


La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E.) tiene el gusto de poner a su disposición el Sistema de Afiliaciones a la F.V.D.E para la Temporada 2018.

Con esta herramienta podrá realizar sus afiliaciones mediante un proceso sencillo y amigable desde la comodidad de su computador, allí  podrá crear su cuenta que le permitirá gestionar sus afiliaciones con un mayor control, transparencia y seguimiento.

A continuación los pasos basicos para navegar en el sistema y realizar sus afiliaciones:

1.- Ingresar a la pagina de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E) siguiendo el enlace http://fvde.org

2.- Seleccionar del menú ubicado en la parte superior de su pantalla la opción Afiliaciones.

3.- Para ingresar al Sistema de Afiliaciones de la F.V.D.E debe estar registrado como usuario, allí el sistema le pedirá una dirección de correo electrónico y su contraseña. Si usted aún no posee cuenta en el sistema podrá crear una cuenta nueva con su correo electrónico y algunos datos personales que allí se indican. Si posee una cuenta, pero no recuerda su contraseña, tendrá la opción de generar una nueva contraseña.

4.- Al ingresar al sistema, usted podrá seleccionar el tipo de afiliación que desea realizar, opciones que usted verá en el panel izquierdo de la pantalla.

5.- Luego de seleccionar el tipo de afiliación a realizar, deberá hacer clic en el botón "Agregar jinete o Agregar ejemplar" y completar todos los campos del formulario.
Una vez enviada su información, no podrá realizar cambios en el formulario. El sistema le dará la opción verificar su información antes de enviarlo. Si posteriormente requiere modificar su afiliación podrá hacerlo a través de la F.V.DE.

6.- Una vez culminado el proceso de afiliación en el sistema recibirá un correo de confirmación de afiliación con nuestra información bancaria. Recuerde revisar su bandeja de correos no deseados.

7.- En cuanto la F.V.D.E verifique los detalles de su afiliación y reciba su pago, la afiliación quedará confirmada. Recuerde enviarnos su soporte de pagos indicando a cual afiliación se refiere al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para dudas, comentarios y sugerencias puede escribir a nuestro buzón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desamos que la informacion sea de su agrado y les deseamos mucho éxito en la temporada 2018.

Atentamente,

F.V.D.E.

 

Presione el siguiente botón, para realizar su afiliación para la temporada 2018

Registro y afiliación