Facebook icono instagram   

Disciplina de Prueba Completa

Clínica de entrenamiento y Concurso Nacional de Prueba Completa 2018

Clinica prueba completa abril 2018

LA F.V.D.E. invita a los jinetes y amazonas afiliados, a la Primera Clínica de Entrenamiento y Concurso Nacional de Prueba Completa CNC 2018.

La Primera Clínica de Entrenamiento se realizará los días 16 al 19 de Abril de 2018 y en el Concurso Nacional de Prueba Completa CNC 2018 el día sábado 21 de Abril en las instalaciones del Circulo Militar de Maracay – Centro Ecuestre Brimapema.

Esta clínica de entrenamiento será realizada por el Sr. Javier Jeri Leigh - FEI Coach Level 3 - FEI Tutor y tiene como objetivo fundamental que los caballos y jinetes se familiaricen con los obstáculos de la prueba completa en el campo, se realizará trabajo en el salto de agua y banquetas, trabajo de galope cross y capacidad pulmonar y como culminación de la clínica se llevará a cabo un concurso nacional de Prueba Completa (CNC) de acuerdo con el programa que diseñamos con el Sr. Jean Phillipe Camboulives -FEI Development Officer quien nos visito recientemente.

Este evento es la primera actividad de preparación para los jinetes y amazonas que buscan lograr su clasificación para participar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y es de asistencia obligatoria para estos jinetes. En el mes de mayo se realizara el primer CCI1* evento clasificatorio para que puedan lograr el MER (Minimum Elegibility Requirements).

 

Ver y descargar documentos en formato PDF con la invitación oficial de FVDE, las bases técnicas para la Clínica de Entrenamiento de los días 16 al 19 de Abril de 2018  y Concurso Nacional de Prueba Completa del día 21 de Abril - CNC 2018:

icono pdfInvitación Clínica de entrenamiento y Concurso Nacional de Prueba Completa Abril 2018