Facebook icono instagram   

Circulares

Circulares informativas para la comunidad de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

FVDE SG 18 127 - Clinica de Salto con Stephan Wirth Junio 2018

Comunicado FVDE

FVDE SG 18 127 - Clinica de Salto con Stephan Wirth Junio 2018

icono pdfFVDE-SG-18-127 Clinica de Salto con Stephan Wirth Junio 2018.pdf

 

Para: Jinetes y amazonas, delegados, y entidades afiliados a la F.V.D.E

De: Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E)

Fecha: 22 de mayo de 2018

Asunto: Clínica de Salto - Stefan Wirth (GER) Junio 2018

 

FVDE-SG-18-127

Estimados señores:

Con muchísimo entusiasmo y trabajando sin cesar para ofrecer a sus jinetes y amazonas afiliados excelentes oportunidades en cuanto a actividades de formación y desarrollo, la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E) se complace en invitarles a la clínica de salto que está siendo coordinada con el Sr. Stefan Wirth durante su próxima visita a nuestro país, los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de Junio de 2018. Así mismo el Sr. Wirth estará disponible, para prestar apoyo durante el CNO, a realizarse en el EEE del 15 al 17 de Junio de 2018, para aquellas personas que realicen la clínica y que lo deseen.

El Sr. Stefan Wirth es un reconocido diseñador internacional FEI 3*, ha sido jinete de salto de alto desempeño en Alemania y realiza regularmente cursos y seminarios de salto en el Ludger Beerbaum Equestrian Center, Riesenbeck, entre otros.

Los interesados en participar en esta clínica, favor contactarnos a la brevedad posible a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica a la Srta. Arbory Leon (0212) 961- 6080 / (0412) 6229409 para reservar su cupo y poder así organizar sedes y horarios de los diferentes grupos. El costo de esta actividad que incluye 3 días de clínica más la asesoría durante el concurso, es de 70 Ingreso Mínimo Integral (IMI) = 70 x Bs.2.555.500,00.

Esperando puedan sacarle el mayor provecho posible a esta oportunidad, la cual por la dificultades que vivimos en nuestros país en estos momentos será difícil de volver a organizar una actividad similar en un futuro cercano, deseando que esta clínica les sirva de gran ayuda y motivación, nos despedimos.

Por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres,

 

Arbory Leon

Secretaria General