Preparación para Asamblea General Ordinaria 2019 – Temporada 2020

Preparación para Asamblea General Ordinaria 2019 – Temporada 2020

icono pdfFVDE-SG-19-146_Comunicacion_FVDE_Preparacion_para_Asamblea_General_Ordinaria_2019.pdf

Para: Delegados, Entidades y Afiliados a la FVDE

De: Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E)

Fecha: 21 de octubre de 2019

Referencia: Preparación para Asamblea General Ordinaria 2019 – Temporada 2020

Estimados afiliados,

Esperamos que todos estén disfrutando de un año ecuestre emocionante y exitoso.

Como es de su conocimiento, todos los años al finalizar la temporada ecuestre, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria con el propósito de revisar los reglamentos que regirán los eventos deportivos del año siguiente y aprobar el presupuesto anual. Ha sido siempre la meta de esta Junta Directiva, involucrar a toda la comunidad ecuestre - a través de sus delegados- con las propuestas de cambios a los programas y reglamentos de las diferentes disciplinas ecuestres, con la finalidad de adaptarlos a las necesidades y circunstancias propias de nuestra realidad como comunidad. A tal fin, los invitamos a reunirse en sus entidades y con las comisiones de las disciplinas para discutir los aspectos positivos y negativos que se presentaron este año 2019 y hacer propuestas concretas que sus delegados puedan hacer llegar a la FVDE y que permitan mejorar la experiencia deportiva para el 2020.

Es importante mencionar que los Concursos de la Temporada 2019, a partir de la Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo en fecha 8 de Abril de 2019, se apegaron a una “Normativa Temporal de Concursos-Periodo de Contingencia Abril- Diciembre 2019” , aprobada por los delegados en dicha asamblea, en respuesta a los eventos que ocurrían en el país para ese momento, los cuales limitaban la realización de concursos. Al no existir actualmente las circunstancias que nos obligaron a poner en practica dicha normativa, queda sin efecto para la próxima temporada 2020.

La participación masiva de nuestros afiliados en esta etapa es de suma importancia, ya que es la mejor manera de garantizar que los programas y reglamentos que rigen nuestras actividades deportivas atiendan las necesidades de los jinetes que compiten y mantienen nuestro deporte vigente y en concordancia con los tiempos que vivimos.

Se anexan los programas y reglamentos vigentes para su revisión y desarrollo de propuestas para el 2020, igualmente estos documentos pueden ser consultados en la pagina de la FVDE.

Sus propuestas deberán ser enviadas por escrito a través de los delegados de cada entidad antes del día Jueves 14 de noviembre de 2019.

Agradecemos su colaboración. Una comunidad unida e involucrada asegura que nuestro deporte avance en la mejor dirección.

Sin otro particular al qué hacer referencia, se despide

Arbory León