Asamblea General Ordinaria 2019 - Temporada 2020

A continuación, información sobre Programas y Reglamentos de las diferentes disciplinas, y las Tarifas y Calendario 2020

Por medio de la presente nos complace remitirles los Programas y Reglamentos de las diferentes disciplinas, Tarifas y Calendario 2020 aprobados por los delegados y representantes de los gremios en la Asamblea General Ordinaria de fechas 2, 3 y 4 de Diciembre de 2019 y que regirán la temporada ecuestre 2020.

Se incluyen:

- Programa de Salto Nacional, Programa Reglamento de Salto Nacional, Programa de Salto Regional, Normativa Temporal de Contingencia Salto (Aprobados en Asamblea de fecha 2/12/2019)

- Programa de Adiestramiento Nacional, Reglamento de Adiestramiento Nacional, Programa de Prueba Completa, Normativa de Contingencia Adiestramiento (Aprobados en Asamblea de fecha 3/12/2019)

-Tarifas y Calendario 2020 (aprobadas en Asamblea de fecha 4/12/20190

icono pdfCalendario_2020.pdf