Comunicado Caballos Criadores (Caballos de 4 años ) y Caballos de 5 años

Recordatorio Caballos Criadores (Caballos de 4 años ) y Caballos de 5 años

Estimados afiliados:

Les recordamos a los propietarios de caballos en la categoría Criadores (Caballo de 4 años) que se han afiliado y/o inscrito en los concursos de esta temporada 2020 que esta categoría está reservada para caballos de 4 años (año calendario) de acuerdo con lo aprobado en Asamblea y reflejado en el Programa de Salto Regional en el articulo 3.1:

3. CLASIFICACION DE LOS CABALLOS

3.1. CATEGORÍA CRIADORES (Caballo de 4 años): Son todos aquellos caballos de cuatro (04) años de edad, año calendario, o menores, al momento de su afiliación anual

Los caballos que se inscriban en esta categoría deben cumplir con requerimiento de edad del caballo y consignar ante la FVDE el certificado de nacimiento donde se refleje la edad del caballo antes de participar en un CNO de Salto.

Igualmente los caballos de la Categoría Caballo de 5 años cuyos propietarios aun no hayan consignado su certificado de nacimiento y/o debutan este año se les agradece favor enviar el referido documento por esta via a la FVDE.

Por la FVDE,

Arbory Leon