Invitación Asamblea General Ordinaria

Invitación Asamblea General Ordinaria

pdfFVDE-SG-20-023_Invitacion_Asamblea_General_Ordinaria_Marzo_2020.pdf

Para:Entidades Afiliadas, Delegados y Representantes de los Gremios

De: Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E)

Fecha: 4 de Marzo de 2020

Referencia: Invitación Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, de conformidad con lo establecido en el artículo 22 y 27 de sus Estatutos Sociales y en uso de la atribución conferida en el ordinal 9° del artículo 42 de dichos Estatutos, convoca a todas las Entidades Afiliadas y a los representantes de los Jueces, Atletas, Instructores y Personal Técnico, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día MIERCOLES 18 de MARZO de 2020, a las 4:00 pm, en la sede de la Federación a fin de tratar los siguientes puntos:

PRIMERO: Modificar las Tarifas de la Temporada 2020.

SEGUNDO: Pronunciarse sobre la Memoria y Cuenta presentada por la Junta Directiva de la FVDE, correspondiente al ejercicio económico finalizado en diciembre de 2019.

TERCERO: Adelantar el proceso de elección de las autoridades de la FVDE, con el fin de sincronizar el período de duración de las autoridades con el Ciclo Olímpico.

CUARTO: De resultar aprobado el punto tercero, modificar el artículo 21 de los Estatutos Sociales y los artículos 6 y 7 del Reglamento Electoral.

QUINTO: Elegir a los miembros de la Comisión Electoral.

De conformidad con el artículo 25 de sus Estatutos Sociales, si a la hora señalada para dar comienzo a la Asamblea no hubiese el quórum reglamentario, se considerará automáticamente convocada la Asamblea para reunirse una (1) hora después de la fijada originalmente, sesionando, si estuvieran representados, por lo menos, una tercera parte de sus Delegados.

Se anexa la convocatoria de la asamblea publicada en el sitio destinado para Anuncios de El Nacional https://anuncios.elnacional.com/convocatorias-y-licitaciones/.

Convocatoria_Asamblea_Marzo_2020.jpg

Por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres,