Comunicado sobre Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19 - Suspensión de Concursos

pdfFVDE-SG-20-027_Comunicado_Suspension_de_Concursos_Prevencion_Coronavirus_COVID-19_act.pdf

Para:Entidades Afiliadas, Delegados y Representantes de los Gremios

De: Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (F.V.D.E)

Fecha: 19 de Marzo de 2020

Referencia: Coronavirus Covid-19 - Suspensión de Concursos

Estimados Afiliados:

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres F.V.D.E. desea comunicarle a toda la comunidad ecuestre que en vista de las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para atender la grave situación de salud que preocupa actualmente a todos los Venezolanos y al mundo, los Concursos Oficiales Nacionales de Salto, Salto Regional, Adiestramiento y Prueba Completa programados en el Calendario aprobado para la temporada 2020, quedarán suspendidos por la duración de dichas medidas.

La Epidemia que afecta a la gran mayoría de los países del mundo es un peligro real y es deber de todos apoyar con los esfuerzos para frenar su propagación en Venezuela. Al momento de ser levantadas las medidas de aislamiento que están ahora vigentes, la Junta Directiva de la F.V.D.E evaluará, con la ayuda de todas las partes interesadas, la fecha mas temprana que sea oportuna para retomar las actividades del calendario ecuestre. Mientras esto sucede invitamos a toda la comunidad a tomar las acciones necesarias para asegurar su bienestar y el de sus ejemplares, y agradecemos de antemano los esfuerzos que ya se realizan en las entidades con este fin.

Entendemos que son momentos de gran angustia e incertidumbre para todos, y esperamos no se prolonguen, y les deseamos a todos tranquilidad y salud mientras enfrentamos unidos como comunidad y como país esta difícil situación.

Por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres,

Arbory León