Habilitación de los votos desde el exterior para las elecciones generales

Comunicado

Oficio No. CEO 007 contentivo de la habilitación de los votos desde el exterior para las elecciones generales

Ver y descargar documentos en formato PDF:

pdfOficio_No.007_Votos_Exterior.pdf

Caracas, 06 de Agosto de 2020

Señores

Junta Directiva

Federación Venezolana de Deportes Ecuestres FVDE Ciudad.-

CEP-007

Estimados señores

En cumplimiento con lo dispuesto en el parágrafo único del Art 37 del Reglamento Electoral, esta Comisión informa las condiciones para la habilitación de los votos a ser ejercidos desde el exterior. Esta Comisión Electoral cumple con informar a todos los Afiliados que aparecen en el listado de Padrón electoral definitivo para las elecciones Generales debidamente publicado en el sitio Web de la Federación ‘www.fvde.org’ para las elecciones de Plancha cerrada de Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor, que en atención a lo establecido en el Parágrafo Único del art. 37 del Reglamento Electoral de la F.V.D.E., los que se encuentren en el exterior y que estén en actual condición de residentes del país donde se encuentren, o que actualmente estén cumpliendo entrenamiento deportivo ecuestre debidamente notificado a la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres por un período no menor a 3 meses, deben manifestar su deseo de ejercer el derecho al voto en la próximas elecciones generales. Esta expresión de voluntad debe contener la manifestación del afiliado de que detenta la condición de residente en el exterior que lo habilitaría a votar o que se encuentra en periodo de entrenamiento ecuestre en el exterior por un periodo no menor de 3 meses. Esta manifestación de voluntad e información debe ser enviada lo más pronto posible al correo electrónico oficial de esta Comisión Electoral: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Una vez recibida su manifestación de voluntad y previa verificación, les será enviado lo más pronto posible “Al mismo correo del remitente” un correo electrónico contentivo del material electoral, codificación e instrucciones. Cada elector deberá enviar su voto de forma independiente en un solo envió Courier. Los envíos contentivos de los votos, deberán ser enviados a la Sede de la Comisión Electoral en Caracas a la siguiente dirección: Avenida Principal de Tusmare, Quinta Sarao, El Hatillo, Caracas, Venezuela. Telf. 0212 9615507 y deberán llegar antes de la 1 PM de la tarde Hora de Venezuela del día lunes 31 de Agosto del año 2020.

Juan Andres Sauce

COMISION ELECTORAL FVDE 2020