Elecciones - Domingo 30 de agosto de 2020

Aviso - Adelanto de las Elecciones al Domingo 30 de Agosto 2020

Ver y descargar documentos en formato PDF:

pdfPadron_Electoral_Definitivo.pdf

La Comisión Electoral de la Federacion Venezolana de Deportes Ecuestres informan a la comunidad afiliada, que apegados a las disposiciones del Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del COVID 19, y en consideración que el lunes 31 de agosto, fecha en que estaba pautado el acto elecciones según el Cronograma Electoral Publicado comenzaría la semana de cuarentena radical, se ha decidido adelantar las Elecciones Generales de Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor de esta Federacion para el día Domingo 30 de agosto de 2020 cumpliendo con los lapsos legales y apegados a las más estrictas normas de Bio Seguridad.

El acto de votación se realizara en la Sede de la Federacion Venezolana de Deportes Ecuestres, Estacionamiento del Centro Empresarial Lagunita, Av. Sur, Centro Empresarial Lagunita, Municipio El Hatillo, Estado Miranda, el día Domingo 30 de Agosto de 2020, desde las 8 am hasta las 4 pm.

ELECCIONES.1