Protocolo y Padrón Electoral - Elecciones 2020

Protocolo y Padrón Electoral Final - Elecciones 2020

Ver y descargar documentos en formato PDF:

pdfPadron_Electoral_Definitivo_29_Agosto.pdf

pdfElecciones_Generales_Protocolo.pdf

PROTOCOLO ELECCIONES GENERALES DE JUNTA DIRECTIVA, CONSEJO DE HONOR Y CONSEJO CONTRALOR DE LA FVDE PARA EL PERIODO 2021 - 2024

La Comisión Electoral 2020 de la FVDE informa a la comunidad ecuestre y en especial a las personas habilitadas para votar en estas elecciones según el padrón electoral definitivo debidamente publicado, que el acto de elecciones se realizará el día 30 de Agosto de 2020 tal y como lo expresa el Cronograma Electoral publicado. El acto de elecciones se realizará en el estacionamiento de la sede de la Federacion Venezolana de Deportes Ecuestres ubicado en la Av. Sur, Centro Empresarial Lagunita, en la Urbanización Lagunita Country Club, Municipio el Hatillo, Estado Miranda, a partir de las 8 am hasta las 4 pm.

Tomando las más expresas precauciones para evitar el contagio del COVID 19, cada elector habilitado para votar, ingresará al estacionamiento con su vehículo. Sera verificada la identidad del votante, se le entregara un KIT para su uso único y exclusivo que consta de guantes y bolígrafo. El elector se registrará con su firma en el cuaderno de votación. Se le hará entrega de la o las planillas de votación según cada caso. El elector de acercara a la mesa de votación, ejercerá su voto y lo depositara en la urna correspondiente y deberá retirarse del recinto inmediatamente EL USO DEL TAPABOCAS ES ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO.

A título de recomendación y con la finalidad de evitar al máximo la aglomeración de electores y la posibilidad de contagio del COVID 19, se invita al electorado a ubicarse en el Padrón Electoral y se recomienda la asistencia según el siguiente horario por bloque.

Electores ubicados entre el No 1 y el No. 50, entre las 8 am y las 10 am.

Electores ubicados entre el No 51 y en No. 100, entre 10 am y 12 m.

Electores ubicados entre el No. 101 y el No. 150 entre las 12 m y las 2 pm.

Electores ubicados entre el No 151 y el No. 192 entre las 2 y las 4 pm.

Esta instrucción de asistencia por bloque, no tiene carácter obligatorio. Es una recomendación para evitar en lo posible la concentración de personas en el recinto de votación. La mesa Electoral permanecerá abierta hasta que no exista electores.

COMISION ELECTORAL FVDE 2020