Facebook icono instagram   

Comunicados

Comunicaciones y notificaciones de interés para la comunidad de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

Operativo especial de cobranza y renovación de la afiliación

 

Informamos a toda la comunidad ecuestre que el próximo 11 de marzo de 2016 se realizará un operativo especial de cobranza y recepción de documentos, para la Renovación de la Afiliación a la FVDE para la temporada 2016. 

Este operativo tendrá lugar en el Club Hípico de Caracas, durante el Concurso de Salto de Troya Establos, en horario comprendido de 2:00 pm a 6:00 pm. 

Además de los documentos para renovar la afiliación, se estarán recibiendo los pagos, las transferencias y/o los depósitos realizados.

Agradecemos a aquellas personas que depositaron en los meses de Enero y Febrero, que aún no han enviado la información de inscripción a la federación, llevar los comprobantes para ubicar las facturas que están pendientes. 

Les recomendamos aprovechar el momento para regularizar la inscripción de los jinetes/amazonas y ejemplares, recordándoles que la fecha tope de Afiliación, según correspondencia enviada, es el 11 de marzo de 2016.

Esperando poder agilizar el proceso de renovación, esperamos que corran la voz para que la comunidad que asista al concurso de salto aproveche el operativo y evite así las multas posteriores por haber concursado sin estar inscritos.

 

Agradecemos también la publicación de esta información en sitio visible para la comunidad de su entidad.

 

Atentamente,
Marinella Carpio
Secretaria General