Comunicado Comisión Electoral

Comunicado electoral

NOTIFICACIÓN A TODOS LOS AFILIADOS QUE SE ENCUENTREN RESIDENCIADOS EN EL EXTERIOR, O EN PERIODO DE ENTRENAMIENTO EN ALGUNA DISCIPLINA ECUESTRE POR UN LAPSO NO MENOR A TRES MESES,

QUE DESEEN EJERCER EL DERECHO AL VOTO PARA ELEGIR MEDIANTE EL SISTEMA DE PLANCHAS CERRADAS A LAS AUTORIDADES DE LA JUNTA DIRECTIVA, CONSEJO DE HONOR Y CONSEJO CONTRALOR DE LA FVDE Y A LOS CANDIDATOS POSTULADOS A LOS CARGOS NOMINALES Y SU RESPECTIVO SUPLENTE COMO REPRESENTANTES DEL GREMIO DE LOS ATLETAS ANTE LA JUNTA DIRECTIVA Y CONSEJO CONTRALOR, JUECES E INSTRUCTORES ANTE LA JUNTA DIRECTIVA, CONSEJO DE HONOR Y CONSEJO CONTRALOR DE LA FVDE PARA LAS ELECCIONES PARA EL PERIODO 2013 – 2017.

La Comisión Electoral de la FVDE, de acuerdo con lo previsto en los artículos 7, 19, 20, y 37 de su Reglamento Electoral, cumple con notificar la decisión tomada el día 09 de noviembre de 2015 mediante acta No. 37 de esta comisión sobre el procedimiento para ejercer el derecho al voto desde el exterior mediante el envío por Courier, y con la intención de garantizar el derecho al voto según lo establecido en el Reglamento Electoral de la FVDE y debida publicación, estando dentro de los lapsos legales según el cronograma electoral debidamente publicado informa lo siguiente:

• Esta Comisión Electoral cumple con informar a todos los Afiliados inscritos desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014, y que aparecen en el padrón electoral definitivo debidamente publicado, que en atención a lo establecido en el Parágrafo Único del art. 37 del Reglamento Electoral de la F.V.D.E., todos los Afiliados inscritos desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014 y que aparezcan en el listado de electores general y de los Gremios de Atletas, Jueces y Entrenadores que se encuentren en el exterior y que estén en actual condición de residentes del país donde se encuentren, o que actualmente estén cumpliendo entrenamiento deportivo ecuestre debidamente notificado a la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres por un período no menor a 3 meses, deben manifestar su deseo de ejercer el derecho al voto en la próximas elecciones, de acuerdo al listado de electores definitivo publicado en el sitio Web de la federación www.federacionecuestrevenezuela.com. Esta manifestación de voluntad y deseo de ejercer el voto, debe ser enviada al correo electrónico de esta Comisión 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y debe contener la prueba suficiente de que detenta la condición de residente en el exterior, condición que lo habilitaría a votar, o en el caso de encontrarse en periodo de entrenamiento ecuestre en alguna disciplina en el exterior por un periodo no menor de 3 meses, debe enviar la correspondiente notificación oportuna a la FVDE. Ademas debe enviar en el mismo correo copiascan del Pasaporte como formula de identificación del afiliado.
  • Esta manifestación de voluntad e información debe ser enviada por cada afiliado “EN UN SOLO CORREO ELECTRÓNICO” a la siguiente dirección de correo electrónico de esta Comisión Electoral: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes de las 5 de la tarde del día lunes 16 de Noviembre de 2015 (hora Venezuela). Una vez recibida su manifestación de voluntad y previa verificación de los requisitos, les será reenviado lo más pronto posible “al mismo correo del remitente” un correo electrónico contentivo del material electoral, codificación e instrucciones. Cada afiliado deberá enviar un correo electrónico. No se tramitara solicitudes de varios afiliados enviadas en un solo correo electrónico.
  • Cada elector deberá enviar su voto de forma independiente en un solo envió Courier. Los votos que sean recibidos en un envío Courier conteniendo el voto de varios electores, se tendrán como votos nulos.
  • Los envíos contentivos de los votos deberán ser enviados a la Sede de la Federación Ecuestre en Caracas a la siguiente dirección: Av. Sur, Centro Empresarial Lagunita, Piso 1, Ofc 114, Urbanización La Lagunita, Caracas, Venezuela, Tlf 0212 9615507, y deberán llegar antes de las 4:00 de la tarde hora de Venezuela del día lunes 23 de Noviembre de 2015. Los envíos que no lleguen antes de esa hora y día se tendrán como NO RECIBIDOS.

En Caracas a los 09 días del mes de Noviembre de 2015.

La Comisión Electoral