Llamado de la Comisión Electoral

La Comisión Electoral de la FVDE hace un llamado, y así exhorta a la comunidad ecuestre de nuestro país, a mantener una actitud de respeto ante las instituciones oficiales de esta federación.

Las personas que ejercemos la dirección de esta comisión, lo hacemos de manera institucional con el solo animo de aportar nuestros buenos oficios para que el proceso electoral se lleve a cabo en paz, con transparencia, equidad, respeto, y salvaguardando los derechos de todos los afiliados, electores y postulados de manera Ad Honorem de acuerdo a la normativa que rige este proceso electoral.

Esta comisión durante el ejercicio de sus funciones ha recibido insultos por escrito de alguna persona, que por alguna razón ajena a nuestra voluntad no se ha sentido satisfecha por las actuaciones siempre ajustadas a derecho que ha ejercido esta comisión.

Actitudes como esta desdibujan el carácter cívico y de buena familia que caracteriza a esta comunidad ecuestre, por lo que llamamos a mantener el decoro y respeto entre los que hacemos vida en el deporte ecuestre, sano y único ejemplo posible que debe prevalecer en nuestra comunidad.

Caracas, 29 de septiembre de 2015

La Comisión Electoral Ecuestre.