Facebook icono instagram   

Exitosa culminación del Curso Juez Nacional de Salto

 

 

Con la aprobación de la evaluación escrita, los participantes del Curso de Juez de Salto Nacional recibieron por parte de la directiva de la FVDE y del Sr. Pedro Ruiz (Juez FEI Internacional), sus respectivos certificados.

Con cinco intensas jornadas de trabajo, los participantes tuvieron la oportunidad, no solo de recibir el contenido teórico de la formación, sino también ponerlo en práctica en el concurso FEI World Jumping Challenge que se desarrolló el pasado fin de semana en el CCC.

El curso forma parte de la iniciativa de la FVDE de incentivar el conocimiento de nuestra comunidad ecuestre, así como de formar personal calificado para las respectivas competencias que se desarrollan en nuestro calendario ecuestre.

Los participantes de la formación: Adriana abouhamad, Elisabeth Aleman, Carmen Arnesen, Isidro Canela, Isabel Ceballos, Elie Farage, Corina Gonzalo, Gabriella Gruber, Miguel Gutierrez, Maribel de Henandez, Andreina Klisans, Lysette Leonardi, Maria F. de Lozada, Alonso Morales, Adriana Romero, Raul Sojo, José L. Suarez y Patricia Zilio.