Facebook icono instagram   

Noticias

Reseñas, reportajes y demás información de actualidad e interés alusiva a envíos y actividades de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

Troya Establos brilló en Los Cortijos

troya establos

 El equipo conformado por Carlos Bechara, Valentina Veloz, Ana Cristina Ríos y Noel Vanososte obtuvo el triunfo este domingo en la celebración del “Clásico 71 Aniversario del Club Campestre Los Cortijos”. 

Los participantes de la prueba ejecutada a una altura de 1.30mts, se emplearon a fondo bajo un radiante sol que acompañó durante los recorridos a los diferentes equipos en competencia. El diseño de la cancha estuvo a cargo del internacional Sr. Javier Medrano, quien se encargó de añadirle un alto grado de dificultad a la pista.

Los actos protocolares estuvieron a cargo del comité de damas del Club Campestre Los Cortijos, la directiva de la FVDE y el comité organizador, donde a parte de la premiación al equipo campeón, se otorgó un trofeo y premios en metálico a la ganadora de la general, la señorita Ana Cristina Ríos, quien en un arduo desempate demostró su gran calidad.

 

Mas emoción por venir

El próximo fin de semana continua la acción del salto nacional con un nuevo CNO a realizarse en la Lagunita Country Club, en el mismo se estará llevando a cabo el tradicional clásico Ciro Omar Pernía.